ARCHIVADO EN:

La relación de Gerard Piqué y Shakira se ha puesto en entredicho durante los últimos días debido a unas imágenes presuntamente comprometedoras para el futbolista catalán.

Una persona anónima hizo llegar unas fotografías al programa Viva la Vida, de Telecinco, que ha cuestionado si el central está siendo fiel a la cantante o por el contrario hay algo más con otra mujer.

RESTAURANTE

En el programa aseguraron tener entre manos cuatro instantáneas de Piqué en actitud afectuosa con otra mujer, que habrían sido tomadas el pasado martes en el restaurante barcelonés Salvaje.

"Tenemos las fotos de Gerard Piqué en un restaurante de Barcelona. Estaba cenando con sus amigos, reunidos para trabajo y había una atractiva mujer. Estuvo toda la noche pendiente de ella", explicaron en el programa.

Los colaboradores no dudaron en seguir comentando la jugada, dejando entrever que el futbolista estaba siendo infiel con dicha desconocida. "A Piqué se le ve tranquilo, a gusto, no echa de menos a nadie. No echaba de menos a Shakira, se ve en las fotos. Veo mucha complicidad. Podrían marcar un antes y un después. Esta es brutal. Las fotos hablan. Es fuerte. Si yo veo esto y mi pareja no me lo ha dicho, no me gustaría nada", comentaron sosteniendo unas fotos que no llegaron a mostrar a cámara.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.