Ya no hay excusa. Si no llevas ropa de deporte, te la dejan. Si no tienes toalla y champú, también. Si no tienes tiempo, no te preocupes no supondrá más de 30 minutos. Así es el nuevo gimnasio Ritual Gym que está revolucionando el mercado madrileño. 

El gimnasio, situado en la Calle Orense numero 12 de Madrid, cuenta con todo lo esencial para entrenar sin excusas. Te proporcionan un pantalón y una camiseta de tu talla, y no es necesario traer calzado, ya que el deporte se hace sin zapatillas. Además, también te dan una toalla y todo lo que necesitas para poder ducharte después de hacer 30 minutos de sesión de deporte.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Make the last set, the best set - don’t quit.

Una publicación compartida de Ritual Gym (@ritualgym) el

Cada sesión de deporte dura media hora y se basa en una serie de movimientos HIIT de alta intensidad con la ayuda de pesas, kettlebells, cintas de TRX. Ya no hay excusas para no ir al gimnasio, Ritual Gym te lo pone fácil para que vayas en cualquier momento y a cualquier hora. El primer entrenamiento es un poco más largo, un entrenador se encarga de evaluar tu condición física y de enseñarte a hacer correctamente los movimientos específicos de cada uno de los ejercicios. Además tendrás un seguimiento cada vez que acudas a una clase

Ritual Gym tiene un sistema inteligente, a través de su aplicación puedes reservar una clase hasta dos minutos antes de que empiece. Por el momento, la compañía solo ha abierto este gimnasio pero sus fieles seguidores ya esperan su expansión hacia otras ciudades como Barcelona o Bilbao

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.