ARCHIVADO EN:

Por fin han acabado las navidades, y con ellas los excesos. Todo el mundo gana peso durante esta época del año, y quien diga que no miente. Las grandes cenas con primer y segundo plato, postre, y turrones hacen que comamos de más, y las salidas nocturnas siempre van acompañadas de alguna que otra copa que se va directa a las cartucheras. 

Dos jóvenes han querido mostrar una realidad parodiando la canción Con Altura de Rosalía, una de las más escuchadas en todo el mundo. Bajo el nombre Con Gordura, estas dos cómicas explican como disfrutan comiendo. La letra de la canción, que incluye perlas como: "A mi no me gusta la verdura", "los pepinos para tu tía la Pura" o "un bizcochito y chocolate, para ti la soja y el aguacate", cuenta con más de 81.529 visualizaciones. 

VIRAL EN NAVIDADES

Aunque la parodia lleva en Youtube desde el pasado mes de septiembre, los internautas la han hecho viral durante las navidades. Muchos se han sentido identificados con las expresiones de la canción y la han querido mandar a sus amigos para mofarse de todo lo que podemos llegar a comer durante estas fiestas. 

Por el momento no sabemos cual ha sido la reacción de la Milionària, que planea comprarse una mansión en Barcelona, al escuchar su canción versionada, pero estamos seguros de que la cantante de Sant Esteve de Sesrovires se habrá reído bastante al ver el tronchante videoclip.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.