Fotomontaje de la pintada en el coche de la ginecóloga y de Laura Escanes / BMAGAZINE

Fotomontaje de la pintada en el coche de la ginecóloga y de Laura Escanes / BMAGAZINE

#BETRENDING

La ginecóloga de Laura Escanes, tachada de "rata asquerosa" por ir a trabajar

La influencer ha denunciado públicamente el acto de vandalismo que han realizado contra su doctora

15 abril, 2020 17:58

Noticias relacionadas

Laura Escanes ha sorprendido a todo el mundo revelando que la médico a la que han tachado de "rata contagiosa" es su ginecóloga. La influencer lo ha confesado en su perfil de Instagram y ha aprovechado para denunciar el acto de vandalismo públicamente: "Ánimo Silvana. Ella es mi 'gine', atendió mi parto y llevó todo el embarazo de Roma. Es una profesional de 10. Por ella y por todos los que tenéis que sufrir cosas así. Es intolerable". 

Mensaje de ánimo de Laura Escanes a su ginecóloga, tachada de rata asquerosa / INSTAGRAM

Mensaje de ánimo de Laura Escanes a su ginecóloga, tachada de "rata asquerosa" / INSTAGRAM


ACTO DE VANDALISMO

Silvana Bonino, ginecóloga de Barcelona, ha denunciado este miércoles ante los Mossos d'Esquadra una pintada insultante en su coche. El autor anónimo ha escrito con spray "rata contagiosa" en la carrocería de su vehículo, estacionado en el aparcamiento comunitario del edificio donde vive. 

La sanitaria ha contado a la agencia Efe que no se lo podía creer cuando vio el agresivo mensaje: "No entendía nada. Sentí sorpresa y tristeza por recibir este ataque”.

MUESTRAS DE APOYO

Han sido múltiples las muestras de apoyo que ha recibido la víctima tras compartir la fotografía de su vehículo pintado. La nota ha generado un alud de críticas en las redes sociales hacia la persona que lo ha escrito y múltiples colectivos han denunciado la acción.

El mensaje en el coche de la ginecóloga no es un caso aislado. Durante los últimos días múltiples carteles han ido circulando por las redes sociales donde vecinos de diferentes ciudades criticaban notas que se iban encontrando en sus bloque. Es el caso de un profesional de la salud que, al volver a su vivienda tras la jornada laboral, se encontró una misiva en la que ponía: "No vuelvas a casa, el Estado tiene refugios para el personal de salud" y "hay lugares donde les están alojando”.