Barcelona es uno de los mejores escenarios para practicar cualquier deporte, sin importar su modalidad. La gran oferta deportiva que alberga la ciudad hace que se encuentren multitud de lugares en los que practicar nuestra actividad preferida. Y, en verano, todavía más.

Sin embargo, no a todo el mundo le gusta hacer deporte al aire libre. Y cuando los grados del termómetro comienzan a subir (o a bajar) en exceso, no hay mejor lugar que los gimnasios para mantenerse en forma sin sufrir las consecuencias de las altas (o bajas) temperaturas. Pese a que su gran hándicap es el precio, últimamente han proliferado los gimnasios low cost en la capital catalana.

DUET FIT BRUC

Duet Fit es una de las franquicias de gimnasios más baratas que podrás disfrutar en Barcelona. Cuenta con multitud de ubicaciones en la ciudad. Sin embargo, la que más destaca económicamente es la que está en la calle del Bruc, 49. 

Por una cuota que parte de los 19 euros, podrás tener acceso a unas instalaciones que permiten la practica de todo tipo de ejercicios y actividades en su interior. Además, también tiene una piscina en su interior, algo que no es común en esa franja de precios. 

SIMPLY GYM

La cadena francesa Symply Gym tiene un centro ubicado en calle Buenaventura Muñoz, 64. Su cuota mensual apenas sobrepasa los 20 euros y tiene una de las instalaciones más modernas que nos podemos encontrar.

Está abierto de manera ininterrumpida desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche. ¡Los siete días a la semana! Su staff está formado por un grupo de entrenadores expertos que serán capaces de resolverte todas tus dudas y personalizar tus entrenamientos. 

VITA LIBERTÉ

Vita Liberté es uno de los gimnasios low cost más conocidos de la Ciudad Condal, sobre todo gracias a las diferentes promociones que podemos encontrar en temporada baja. 

Actualmente, el abono anual te permite disfrutar del primer mes por 9'95 euros y los once siguientes por 19'90 euros. Sin embargo, sí que es importante tener en cuenta que el precio de las duchas y los entrenamientos personalizados te supondrán un sobrecoste a tu abono normal.