"En Madrid somos de derecha y de revés". Este es el eslogan que este viernes ha aparecido en el centro de la capital española, en una lona gigante que promociona el regreso de la Copa Davis de Gerard Piqué.

La pancarta del defensa del Barça se ha colgado en la Gran Vía de Madrid, la ciudad sede de la competición, y juega con los dos golpes más típicos del tenis: el revés... y el drive, derechazo o golpe de derecha, justo cuando hace diez días de las elecciones madrileñas que confirmaron la victoria del PP y Vox al frente del gobierno regional.

Esta es la pancarta que Gerard Piqué ha colgado en el centro de Madrid / REDES SOCIALES
Esta es la pancarta que Gerard Piqué ha colgado en el centro de Madrid / REDES SOCIALES

LAPORTA FUE EL PRIMERO, LUEGO LO HIZO RAMOS

En diciembre, Joan Laporta dio un golpe de efecto a su campaña a la presidencia del FC Barcelona con una pancarta gigante muy cerca del estadio Santiago Bernabéu. En ella se podía leer la frase "Ganas de volver a veros", dirigida a la afición merengue.

Un troleo al que respondió Sergio Ramos en abril con una nueva lona, esta vez en el paseo de Gràcia de Barcelona. Aunque la jugada no le salió tan bien: estaba escrita catalán y tenía un error gramatical. "Ganes de que em torneu a veure", señalaba en el centro de la capital catalana, sin percatarse del fallo de introducir ese "de" a mitad de la oración.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.