Si algo caracteriza a Gerard Piqué es, sin duda, su sentido del humor y su capacidad para hacer un zasca de lo más acertado en cualquier situación. 

Durante el pasado mes de abril, cuando el Barça se proclamó campeón de la Copa del Rey, el futbolista ya revolucionó las redes con su respuesta a un comentario del streamer Ibai Llanos. Ahora, al hacer público su cambio de look, ha dejado sin palabras a su excompañero de la Selección, Iker Casillas.

AUDIOS DE FLORENTINO

Piqué compartió una foto sin su característica barba, y decidió poner la palabra "younger" en el pie de foto. Casillas, decidió comentarle "mounger" con un tono humorístico, a lo que el futbolista blaugrana le contestó: "Eso es lo que decía Flo de ti en los audios, ¿no?". 

Flo es Florentino Pérez, que en unos audios ha criticado al exportero y a otros miembros del Real Madrid. La respuesta de Piqué revolucionó las redes y, ahora, al publicar otra foto, ha recibido miles de comentarios en los que los seguidores del futbolista reclaman otro comentario de Casillas.

Gerard Piqué e Iker Casillas en la Selección Española / EFE
Gerard Piqué e Iker Casillas en la Selección Española / EFE

MÁS ACTIVO QUE NUNCA 

Desde hace cinco días, el blaugrana ha estado más activo que nunca en su perfil de Instagram. Además de compartir imágenes de sus vacaciones con Shakira, el futbolista se ha aficionado a compartir su nuevo look con el que parece estar muy satisfecho. ¿Cuál será el próximo zasca de Piqué? 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.