Gerard Piqué ha publicado un número de teléfono a través de sus redes sociales que, supuestamente, sería el suyo. El defensa del Fútbol Club Barcelona ha eliminado a los pocos minutos la publicación, haciendo que sus seguidores se pregunten si se ha tratado de un error. 

Tal y como se puede ver en la captura de pantalla que ha podido realizar BMagazine, el marido de Shakira ha escrito este número de teléfono 696963146 en su perfil de Twitter. A pesar de haber pasado pocos minutos desde la publicación, el buzón de mensajes del móvil "está lleno", según dice el contestador automático. 

Captura de pantalla de la publicación de Gerard Piqué con su número de teléfono / BMAGAZINE
Capturas de pantalla de la publicación de Gerard Piqué con su número de teléfono / BMAGAZINE

PIQUÉ REPITE LA JUGADA

Esta no es la primera vez que Piqué publica su teléfono personal a través de sus perfiles en las redes sociales. En octubre de 2019, el futbolista publicó su anterior número (649500001). Él mismo compartió, a posteriori, un vídeo de un aficionado que le había llamado y que se quedó absolutamente sorprendido al escuchar a su ídolo. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.