ARCHIVADO EN:

Gerard Piqué y Shakira, dos superestrellas mundiales constantemente bajo el foco mediático. Una presión que estaría afectando a sus hijos, Milan y Sasha, de ocho y seis años respectivamente, y de la que el futbolista del Barça ha hablado públicamente en el programa Nexes de TV3.

"Debe ser difícil para los niños tener un padre y una madre que son números uno", le plantearon al crack azulgrana en el espacio de Jordi Basté y Mònica Terribas. Una reflexión a la que él mismo añadió que han tenido que aprender a "equilibrar" la relación como padres. "Recuerdo que a mí no me dejaban ganar nunca cuando jugábamos, y en cambio con Shaki les dejamos ganar a ellos. Entendemos que tienen un contexto completamente diferente al que ella y yo tuvimos, con padres no conocidos y sin presión [del éxito]. Nuestros hijos viven con una presión excesiva", lamentó Gerard Piqué en la televisión pública.

Gerard Piqué, en el programa 'Nexes' / TV3
Gerard Piqué, en el programa 'Nexes' / TV3

Por este motivo, la pareja ha decidido educarlos concediéndoles ciertos privilegios. "Han nacido con esto, así que es importante que a veces tengan victorias personales también en casa. Jugando a fútbol les dejo ganar, por ejemplo. Suficiente tendrán con la presión de ganar fuera de casa, así que nosotros dejamos que sientan dentro de ellos estas pequeñas victorias personales".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.