ARCHIVADO EN:

Gabriel Rufián y Marta Pagola se darán el sí quiero este año 2020. El diputado de Esquerra Republicana de Catalunya y la periodista y jefa de prensa del PNV comenzaron su relación a finales de 2018 en el pasillo del Congreso de los Diputados, y fue entonces cuando el político terminó con Mireia Varela, madre de su hijo de 9 años. 

Marta Pagola, jefa de prensa del PNV y futura mujer de Gabriel Rufián
Marta Pagola, jefa de prensa del PNV y futura mujer de Gabriel Rufián 

Según ha adelantado la revista Lecturas el enlace tendrá lugar en Hondarribia (Guipúzcoa) lugar de nacimiento de la novia, y la pareja se muestra muy emocionada por ello. A quien no le ha sentado nada bien la feliz noticia es a la exmujer de Rufián. El pasado 1 de enero la filóloga y especialista en Literatura Hispánica publicaba un desgarrador mensaje en su perfil de Instagram que dejaba a todos los usuarios de la red social sin palabras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#10yearschallenge

Una publicación compartida de Mireia Varela (@mireiavarela) el

"LLORO POR PERDER AL AMOR DE MI VIDA"

"He despedido 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle. Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mí mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal. No he perdido a una persona en mi vida, he perdido parte de mí misma en él", argumentaba Varela. Y proseguía: "Hay cosas que el tiempo no puede curar, ni ocultar, ni cicatrizar. Hay heridas eternas. Hay amores que no mueren. Hay personas que no se olvidan. Hay momentos que no se superan. Hay errores que no se perdonan. La felicidad ni se busca ni se alcanza ni se encuentra, se construye. La vida son batallas; a veces hay que luchar y otras hay que saber rendirse. Y yo me rindo".

Ahora, tras conocer la noticia del enlace las palabras de la exmujer de Rufián cobran sentido para muchos. Desde que se ha hecho oficial el futuro matrimonio no ha habido reacción por parte de la madre del hijo de Rufián, pero estamos seguros de que no le habrá sentado demasiado bien. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriel Rufián (@gabrielrufian) el

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.