ARCHIVADO EN:

El cantante colombiano Fonseca, ganador de siete premios Grammy Latino, ha anunciado desde Miami una gira "muy sentida" por diez ciudades europeas, entre ellas Barcelona, del 10 al 24 de noviembre.

Madrid, Londres, Ginebra, París, Ámsterdam, Frankfurt, Barcelona, Valencia, Bruselas y Milán son las ciudades que Fonseca visitará después de varios años de ausencia de los escenarios europeos.

22 DE NOVIEMBRE EN BARCELONA

La gira europea se iniciará el 11 de noviembre en el Theatre Salle Broadway de Ginebra y concluirá el 24 de ese mismo mes en el Teatro Rambleta de Valencia.

Entre medias se presentará en el Teatro Meervaart de Amstedam (12 de noviembre), el Teatro Menotti de Milán (15), el Clapham Grand de Londres (17), el Theatre Moliere de Bruselas (20), el Palais des Glasses de París (21), el teatro Poliorama de Barcelona (22) y el Teatro Capitol de Madrid (23).

"COMPADRES"

Fonseca es uno de los cantautores colombianos más importantes en la escena internacional, gracias a su propuesta de sonidos pop, que mezcla con ritmos folclóricos y letras que han llevado a conectar con personas de todas las edades.

Cuenta con siete Latin Grammy, el último en 2020 por "Compadres", que ganó en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, y ha estado nominado a los Premios Grammy en dos ocasiones: mejor álbum tropical por "Conexión" (2016) y Mejor álbum de pop latino por "Ilusión" (2012).

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.