ARCHIVADO EN:

En incontables ocasiones recibimos anuncios de firmas de ropa online en nuestras redes sociales, y acabamos cayendo en su trampa al ver sus irresistibles precios. Suelen ser firmas diferentes, atrevidas, sus prendas llaman la atención, y las influencers que trabajan con las marcas se encargan de recordárnoslo a diario. La firma de ropa estadounidense Fashion Nova lleva años liderando las ventas por internet, celebrities como Khloe Kardashian, Kendall Jenner o Cardi B lucen sus prendas y nos ponen los dientes largos al ver lo bien que les quedan. 

Esta es una de las marcas mejor consideradas, su gran gama de tallaje la ha convertido en accesible para todo tipo de cuerpos y mujeres. Por eso muchas de nosotras hemos comprado en ella en diversas ocasiones, pero un dato que recientemente ha salido a la luz, nos ha quitado todas las ganas

TELAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS

La firma Fashion Nova ha provocado una oleada de críticas en las redes sociales por usar un tipo de tela en sus bikinis y trajes de baño potencialmente peligrosa. Esta podría provocar cáncer, tal y como advierten sus etiquetas: ". La advertencia incluye un enlace a un sitio web de la Oficina de Evaluación de Riesgos para la Salud Ambiental de California, a través del cual se puede obtener más información. La ley obliga a las empresas que utilicen este tipo de tejidos a proporcionar advertencias a los residentes de California sobre las exposiciones de sustancias químicas a las que se exponen. 

Por el momento la marca de ropa no se ha pronunciado al respecto, quién si lo ha hecho han sido los usuarios de las redes sociales, que han tildado de "atentado a la salud" la venta de estos productos.