Farruko, el popular cantante puertoriqueño que estuvo dándolo todo hace menos de un mes en el Reggaeton Beach Festival de Barcelona, ha sufrido un percance en su último concierto. El reggaetonero se encontraba cantando una de sus canciones cuando un compresor de viento le dio en plena cara. 

UN INCIDENTE BOCHORNOSO

El chorro de humo criogénico se llevó por delante el peluquín de Farruko, que al darse cuenta se dio la vuelta avergonzado. El efecto especial, que lleva en todos sus shows, dejó al descubierto su poco poblado cuero cabelludo. 

Al ver semejante desastre estético, los fans no pudieron evitar reír a carcajada limpia. Una burla multitudinaria que hizo que el cantante de temas como Delincuente, Krippy Kush o Chillax se mantuviera mucho más serio y avergonzado durante lo que quedaba de concierto. 

 

 

TOMÁRSELO A RISA

Tras la polémica que surgió sobre su calvicie, el propio Farruko decidió publicar el vídeo en su cuenta de Instagram. Con un toque de humor narró lo sucedido y recomendó precaución a sus compañeros de profesión Anuel AA y Mike Woodz, dejando entrever que ellos también usan peluquín.