Rosalía conquista a cualquiera. La joven cantante de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona) ha conseguido llegar al corazón de Pedro Almodóvar, Ozuna, Kylie Jenner, C. Tangana, Penélope Cruz e incluso al mismísimo Barack Obama

Su encanto natural, su espontaneidad y su magnífica voz hacen que cualquiera se quede maravillado al verla actuar. Eso mismo le ha pasado a Cardi B, la rapera más influyente del mundo. 

"ME HA PUESTO CALIENTE"

La cantante del Bronx se ha rendido a los pies de La Rosalía al escucharla cantar un tema suyo en su última entrevista para la edición estadounidense de Elle. Tras imitar a Shakira, y hacerlo casi a la perfección dejando a sus fans estupefactos, la intérprete de Malamente se animó a entonar uno de los raps de Cardi: La Bebe, una colaboración con Anuel AA, Black Jonas Point, Liro Shaq y Secreto. 

La artista americana ha compartido el vídeo en Twitter especificando lo mucho que le había gustado la interpretación: “La forma en que cantó me ha puesto caliente...perdonadme, tengo que ir al baño ahora”. Los fans no han tardado en hacerse eco de este suculento mensaje, y es que Rosalía ya ha encandilado a varias famosas, que incluso le han llegado a pedir matrimonio. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.