ARCHIVADO EN:

Los productos y tratamientos estéticos han ido muy lejos en los últimos años, las cremas de baba de caracol o de placenta, los peelings químicos e incluso las infiltraciones de sangre son algunos de los métodos que utilizan los famosos para lucir pieles perfectas y cada vez más jóvenes. Ahora, la esteticista Georgia Louise, ha creado el factor de crecimiento epidérmico, o más conocido como 'facial de pene' y es el último grito. Aunque el nombre suene a risa, el 'facial de pene' es un suero clonado de las células madre de los prepucios circuncidados de bebés de Corea del Sur,  el suero se recolecta en ese país porque resulta que allí se encuentra el depósito de células madre más grande del mundo. 

El famoso tratamiento que ya han probado actrices como Cate Blanchett, Kate Beckinsale, Sandra Bullock, Emma Stone y la cantante Katy Perry. Ellas mismas revelaron el secreto de su piel tersa y brillante en una entrevista para Vogue Australia. Desde la publicación de la revista, la lista de solicitudes al tratamiento de la esteticista americana no ha parado de llenarse. 

El tratamiento, que tiene un precio de 650 dólares, tiene un proceso simple e indoloro. Georgia Louise, su creadora, limpia la piel del cliente y aplica el suero con un dispositivo de micro agujas, además con la ayuda de una máscara con electricidad se produce una mayor penetración en el cutis. Este tratamiento ayuda a generar colágeno y elastina, y deja una piel llena de luminosidad y sin arrugas.

 

La sustancia que está teniendo tanto éxito tiene aspecto de sérum, pero hay un dato que hace que muchos no se hayan atrevido a probarlo todavía, y es que la novedad de la medicina estética de los Estados Unidos tiene un handicap, huele a semen. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.