La fábrica de los Reyes Magos, uno de los espectáculos programados durante la Navidad en Barcelona / ARCHIVO
La fábrica de los Reyes Magos, uno de los espectáculos programados durante la Navidad en Barcelona / ARCHIVO

Visitar la fábrica de los Reyes Magos es posible (y gratis) en Barcelona

Un plan increíble para toda la familia en los días previos a esta festividad

Redacción BMAGAZINE

Tan solo quedan unos días para que los Reyes Magos de Oriente repartan los regalos que todos hemos pedido para esta Navidad. Sin duda alguna, esa noche es esperada por todos: los pequeños se emocionan al saber que estos tres seres mágicos les van a regalar lo que han pedido en su lista, y los mayores disfrutamos de la esencia de este día tan especial. 

Un año más, la Fabra i Coats acoge la Fábrica de los Reyes Magos, un espectáculo de luz, color y mucha magia que emula una jornada de trabajo en la fábrica de juguetes que gestionan Melchor, Gaspar y Baltasar y con la que consiguen repartir todos los regalos la noche del 5 de enero. 

UN RECORRIDO MÁGICO

El espectáculo está destinado al público familiar y se desarrolla a medida que se hace la visita al recinto. Durante el recorrido se puede ver como se fabrican los juguetes, la oficina de correos mágica o el gran almacén en el que se ordenan y se guardan todos los regalos que se repartirán por la ciudad la noche de los Reyes Magos. 

La preciosa fábrica, iluminada con todo tipo de luces de colores, se puede visitar desde el 27 de diciembre hasta el 4 de enero. El horario de apertura es de las 17:00 horas de la tarde a las 21:00 horas de la noche, con entrada gratuita. Cada sesión dura veinte minutos y la última es a las 20:40 horas. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.