El cantante del Baix Llobregat Alfred Garcia, finalista del concurso de TVE Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión junto a Amaia Romero hace dos años, está triunfando con sus trabajos tras pasar por la academia de Terrassa.

El artista ha creado una sociedad para gestionar su carrera profesional después del éxito de sus múltiples canciones. La empresa se llama Salvar a los Pingüinos y comenzó sus operaciones el pasado 9 de marzo, según consta en el Registro Mercantil.

El cantante Alfred García, uno de los artistas que actuarán en el Clotilde Fest / UNIVERSAL MUSIC
El cantante Alfred García, uno de los artistas que actuarán en el Clotilde Fest / UNIVERSAL MUSIC

SALVAR A LOS PINGÜINOS

La compañía tiene su sede en Gavà y se ha creado con un capital inicial de 3.000 euros, donde el artista barcelonés es el administrador único.

Según explican fuentes de Global Talent Services (GTS) la empresa que representa al cantante gestionará su actividad profesional como productor, compositor y cantante a través de dicha firma.

Hasta ahora García realizaba sus trabajos como autónomo pero ha querido dar un paso más en su etapa y hacerse empresario. El primer disco del concursante de Operación Triunfo fue 1016 y salió a la luz en 2018.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.