Paren rotativas, Cepeda War es real. Vale, no tanto como nos gustaría desde que surgió la polémica que relacionaba a los triunfitos antes de convivir en la Academia, pero con una gira conjunta nos vale. Ana Guerra y Luís Cepeda compartirán escenario durante medio año, así lo informaron el pasado martes día 19 de febrero en el imaginCafé de Barcelona, un espacio que une la tecnología, la creatividad y la música. 

Cepeda y Ana Guerra comenzarán la gira en septiembre de 2019 y la terminarán en enero de 2020, realizarán 16 conciertos por toda España de la mano de imaginBank, Clipper's Live y GTS, y desembarcarán en Barcelona el día 28 de noviembre para actuar en el Sant Jordi Club. Los artistas se reúnen en esta experiencia para consolidar su carrera musical después de pasar por Operación Triunfo, lo ven como una oportunidad para acercarse a un público más amplio con la confianza de tener a un compañero al lado que les de soporte.  

Las entradas para la gira imaginBank 2019 están a la venta desde el mismo día en el que se anunció. Pueden adquirirse en exclusiva desde la app o en www.giraimaginbank.com. La Caixa juega a su favor organizando esta serie de eventos, ya que ha ofrecido un 40% de descuento a todos sus clientes, y sin duda, muchos fanáticos no dudarán en inscribirse a la entidad bancaria para poder aprovechar esa deducción.