La exnovia de Gerard Piqué, Núria Tomás, vuelve a reaparecer en su vida. Después de que la estrella del Barça la dejara para comenzar su romance con Shakira, Tomás no había vuelto a dar señales de amistad con su exnovio. Hasta ahora. 

La fundadora de una agencia de comunicación, e hija del empresario jamonero Enrique Tomás, se ha revelado como fan de la cantante colombiana. Núria Tomás, que recientemente ha sido madre de un niño llamado Apolo, ha dado "me gusta" a varias fotos de Jaume de la Iguana, el director de varios videoclips de Shakira, como el de Don't Wait Up, su último single

Captura de pantalla de la fotografía que en la que sale Shakira y que Núria Tomás a puesto "me gusta" / INSTAGRAM
Captura de pantalla del post que en la que sale Shakira y que Núria Tomás ha puesto "me gusta" / INSTAGRAM

UNA RELACIÓN QUE ES AGUA PASADA

Con este pequeño gesto, la empresaria ha firmado la paz con su expareja y la intérprete para siempre. Para Núria Tomás su relación con Gerard Piqué es agua pasada. Ahora vive un gran amor junto a Agus Puig, cofundador de la empresa Agua kmzero, y padre de su hijo.

Lo mismo pasó con el defensa del F.C. Barcelona cuando conoció a Shakira en el verano de 2010. Los tortolitos se enamoraron fugazmente durante la grabación de la canción Waka Waka cuando la Selección Española ganó el mundial de futbol. A día de hoy siguen viviendo su amor intensamente, a pesar de que las malas lenguas hablen de rumores de ruptura, y disfrutan de la familia que han formado tras el nacimiento de sus dos hijos: Milan y Sasha. 

Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué, junto a su pareja Agus Puig / INSTAGRAM
Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué, junto a su pareja Agus Puig / INSTAGRAM

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.