ARCHIVADO EN:

Se acerca el final… La octava temporada de Juego de Tronos está un poco más cerca, ya que por fin se ha desvelado la fecha de estreno de esta última entrega: el lunes 15 de abril (14 en Estados Unidos). HBO lo ha acompañado por un regalito en forma de teaser. Echad un ojo al tráiler y preparaos para lo que se viene.

¿Os habéis quedado con el ‘ay’ en el pecho? Analicemos el vídeo poco a poco. Aparecen en escena Jon Nieve, Arya y Sansa Stark recorriendo, por separado, los pasillos de la cripta. Por el camino se van encontrando con las estatuas de Catellyn Tuly, Ned y Lyanna Stark, que susurran algún que otro spoiler.

Sin embargo, lo que viene a continuación es mucho peor. Los tres familiares se dan de cara con sus propias estatuas, lo que nos lleva a una gran pregunta: ¿van a morir? ¿es una premonición? De susto en susto va la cosa, porque el teaser acaba con un final escalofriante cuando el pasillo se va congelando avisando de la llegada de los Caminantes Blancos. Se avecina final trágico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

15 de abril. #PorelTrono

Una publicación compartida de HBO España (@hbo_es) el