ARCHIVADO EN:

La Isla de las Tentaciones volverá el próximo otoño con una edición especial: La última tentación. A lo largo de la semana pasada, Mediaset dio a conocer la lista completa de los participantes que protagonizarán el programa.

Entre ellos, se encuentran los barceloneses Isaac, "el Lobo" de la tercera temporada y Andrea, que lleva dando guerra desde el inicio del reality.

PARTICIPANTES

De la primera edición de 'la isla' participarán Fani, Christofer y Andrea (junto a Roberto, su actual pareja). De la segunda, estarán Lester, Patri y Mayka (con Alejandro, su novio). 

Por último, de la tercera, vendrá una de las parejas que se formó en el programa: "el Lobo" y Lucía. Sin embargo, los enamorados que convivir junto a Marina, con quien Isaac protagonizó un vídeo muy explícito que se viralizó en las redes en el que el joven le practicaba sexo oral.

Además, otros exparticipantes muy conocidos también formarán parte de la experiencia para "resolver asuntos pendientes", según ha informado Mediaset. Entre ellos, se encuentran Manuel, Gonzalo, Jesús, Pablo, Stefany y Bela.

EXPERIENCIA DISTINTA 

República Dominicana es el escenario de esta nueva edición que ya se ha terminado de grabar.

En La última tentación, los participantes "vivirán una experiencia distinta" en la que mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones. El objetivo es que los protagonistas sepan si las decisiones sentimentales que tomaron tras su paso por el programa han sido acertadas o no. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.