Las redes sociales no perdonan, y los usuarios de Twitter han cargado duramente contra dos reporteros del conocido programa de corazón Cazamariposas. El formato televisivo que suele basarse en criticar la vida de los famosos y la farándula española, y que se graba en Barcelona, envió a dos de sus trabajadores al municipio de Cercedilla para cubrir el suceso que ha conmocionado a todo el país: la desaparición de la esquiadora profesional Blanca Fernández Ochoa

"ESTAMOS 'LIVING'"

A diferencia de sus otros compañeros periodistas, el reportero Sergio Silva y su acompañante cámara, no sintieron ningún tipo de respeto por la sensible situación, y dos días antes de que se hallase el cuerpo de la deportista compartieron un escabroso vídeo en el que se mofaban de la seriedad de otros medios.

En la grabación, que han eliminado de su perfil de Instagram, comentaban la situación asegurando estar disfrutándola al máximo: "Estamos aquí, como en un momento de relax, y tenemos una pregunta. Todo el mundo está como muy serio y nosotros estamos living, nos da un poco igual. ¿Somos malas personas, o no?", decían una actitud bromista los empleados de Cazamariposas. 

"SOIS ESCORIA"

Al ver que los comentarios del vídeo eran totalmente negativos decidieron eliminarlo y hacer como si nada. Pero algunos de sus seguidores lo subieron a su cuenta de Twitter recriminando un perdón público por parte de los protagonistas y asegurando que su actitud era intolerable: "No sois malas personas, sois escoria". Ante tal avalancha de críticas, el programa y el reportero en cuestión han decidido rectificar y pedir disculpas por tan duras palabras.