Todos estamos pendientes del embarazo de Laura Escanes. La joven influencer ha salido de cuentas y en las próximas horas, tanto ella como Risto Mejide se podrían convertir en padres. La catalana está de 40 semanas, por lo que Roma Mejide Escanes podría nacer hoy mismo. 

Escanes ha compartido todo su embarazo en las redes sociales. Ha explicado cada uno de los cambios que ha experimentado su cuerpo, sus sentimientos y las ganas que tiene de conocer a su primera hija. El matrimonio ya tiene al pequeño Julio en casa, hijo de Risto, pero no pueden aguantar la emoción de aumentar la familia. 

"QUE EXPLOTE YA"

Hace unos cuantos días la influencer mostraba el acoso que estaba recibiendo en redes sociales, especialmente en Twitter, donde los internautas se envalentonan y escriben mensajes desagradables escondiéndose tras un alias. Su nombre se había convertido en tendencia y millones de mensajes pedían que "explotara ya", ya que muchos no podían aguantar más el "dichoso embarazo". Lejos de tomárselo a mal, la joven se reía a través de su cuenta de Instagram y aseguraba que Roma vendría al mundo cuando ella quisiera y pedía que no se pusieran nerviosos, que más ganas que ella "no tenía nadie". 

Captura de pantalla de los mensajes en Twitter dirigidos a Laura Escanes / INSTAGRAM
Captura de pantalla de los mensajes en Twitter dirigidos a Laura Escanes / INSTAGRAM

Tan solo una persona se ha aventurado a decir cuando nacerá la pequeña. Esperanza Gracia, la pitonisa más mediática de la televisión, fue requerida por algunos de los fans de Risto y Laura, que preguntaban cuando parirían. Esta consulto a los astros y barajó sus cartas para predecir que la niña nacería "pronto". La respuesta de la medium ha sido recogida por la misma instagramer, que no ha podido evitar reírse con la divertida contestación.