Dulceida nos tenía acostumbrados a envidiar sus fantásticos viajes a lugares paradisíacos, aunque con todo esto del covid, su ir y venir de lugares de ensueño había frenado. Pero ha vuelto a la carga. Ella y su mujer, Alba Paul, han hecho un espectacular viaje a las Maldivas.

La influencer de Badalona subió la primera tanda de fotos en las islas Maldivas este martes, tras haber compartido el viaje en avión hasta el país insular, y desde entonces no ha habido día que no nos deje boquiabiertos con imágenes tomadas con un mar cristalino de fondo.

Uno de los posts de la influencer catalana en las islas Maldivas, rodeada de agua cristalina / INSTAGRAM-DULCEIDA
Uno de los posts de la influencer catalana en las islas Maldivas, rodeada de agua cristalina / INSTAGRAM-DULCEIDA

POR TRABAJO

El motivo del desplazamiento aéreo es un tema profesional, y para realizarlo, ella y su mujer han tenido que hacerse una PCR que garantice que no tienen el covid. Tal como explicó la propia influencer en su Instagram, se han desplazado 8.000 kilómetros para grabar con la comunidad de viajeros Passporter y Turismo Maldivas, retomando así una parte primordial de su contenido habitual, los viajes. Así, su cuenta se ha vuelto a llenar de aguas turquesas, arena blanca, cabañas de madera, palmeras, y puestas de sol de esas que son difíciles de olvidar.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.