ARCHIVADO EN:

Las redes sociales son un escaparate de nuestras vidas, a pesar de ello la gran mayoría del contenido que publicamos está manipulada o es puro postureo. Lo mismo ocurre con los influencers, viven de su imagen, por lo que casi todo lo que vemos es publicidad o irreal, aunque algunos de ellos no tienen problema en compartir "la parte más fea" de sus vidas.

Paula Gonu es una de las creadoras de contenido con más proyección de nuestro país, pero, a pesar de cobrar cantidades ingentes de dinero por publicaciones o vídeos en Youtube, no se olvida de mostrar la realidad. La influencer ha querido compartir uno de los aspectos de su vida que más la atemorizan y sus seguidores han aplaudido su valentía. 

"QUERÍA MOVERME O HABLAR Y NO PODÍA"

La youtuber e instagramer de Cornellà de Llobregat (Barcelona) ha explicado a sus fans que padece la temida parálisis del sueño. Esta es una afección más habitual de lo que pensamos que hace que la persona que la sufre no pueda moverse ni hablar, aunque su cerebro ya se haya despertado. Las causas son diversas, como el no dormir lo suficiente, estrés o no tener una rutina de sueño establecida, tres de los problemas que en más de una ocasión Gonu ha confesado tener. 

La creadora de contenido lo ha querido explicar con sus propias palabras: "La parálisis del sueño consiste en que tú estás consciente, los ojos se te abren, pero no puedes mover el cuerpo", y ha descrito uno de sus peores episodios: "la última vez que me pasó me cagué viva. Parecía que había una persona mirándome todo el rato. Quería moverme o hablar y no podía".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu) el

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.