El Ayuntamiento ha celebrado el amor este fin de semana. El sábado 19 de octubre, el hijo de Xavier Trias se dio el sí quiero en el Saló de Cent del consistorio, del que el político fue alcalde. 

Román Trias contrajo matrimonio con su pareja, el brillante relaciones públicas de la conocida agencia XXL Comunicación, Àlex Agulló. La pareja llevaba días promocionando su enlace a través de las redes sociales, y por fin, pese a todos los disturbios de la ciudad condal, se pudieron casar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Off we GO by @ignasi #19101910

Una publicación compartida de #19101910 (@19101910at) el

ARTADI, LA ENCARGADA DE OFICIAR LA BODA

Aunque al político de JxCat le hubiese gustado que oficiara la ceremonia su amigo Quim Forn, tuvo que ser la regidora del mismo partido, Elsa Artadi quien llevara a cabo el matrimonio. 

Tras firmar los papeles y darse el sí quiero, los novios celebraron su boda en un espacio cercano a Barcelona. La casa del escultor Xavier Corberó fue la ubicación perfecta para todos los invitados que disfrutaron de una magnífica jornada. La pareja, que se lleva 10 años, demostró su amor y vivió intensamente la celebración

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LIFE IN MARS #19101910

Una publicación compartida de #19101910 (@19101910at) el

Tal como ha adelantado la revista de moda Vanity Fair, a la boda acudieron 250 invitados. Entre ellos muchas caras reconocidas como las influencers Gala González o Nat Cebrián, o la directora de Vogue en España, Eugenia de la Torriente y Núria Sardà, la hija del fallecido diseñador de ropa interior. 

Reconocidos chefs se encargaron del catering del enlace, las invitaciones fueron diseñadas por el genio Ignasi Montreal y el ya marido de Román se cambió cinco veces de vestuario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A winter summer wedding celebrating @aagullo & @romantrias ❣️ #19101910

Una publicación compartida de Gala (@galagonzalez) el