ARCHIVADO EN:

Últimamente los frikis han ganado terreno en Barcelona: la última edición del Salón del Manga acogió a 145.000 personas y las Galeries Maldà han vuelto a vibrar gracias a los establecimientos temáticos. El mítico corredor de la ciudad cuenta con la primera tienda especializada de Juego de Tronos y los fans de Star Wars tienen su templo en las galerías. Los gamers, aficionados a los videojuegos y a su cultura, también tienen un peso importante en la capital catalana: la última edición de Barcelona Games World, una feria del sector, reunió a 138.000 asistentes.

 

 

Los juegos virtuales no son una broma, cada vez más adolescentes sueñan con convertir su hobbie en una profesión, pasando a ser profesionales de los e-sports, participando en competiciones de distintos videojuegos. Estos eventos ponen a prueba la habilidad de los participantes en ciertos juegos electrónicos, que suelen ser multijugadores.

 

counter-strike esports GIF by Astralis

 

UN CENTRO DONDE ENTRENARSE

Los torneos son todo un acontecimiento para los aficionados a las consolas. Las competiciones de e-sports han conseguido romper la soledad de los gamers, cuentan con lugares físicos donde conocer a más amantes de los videojuegos, eso ha sido lo que el sector se esté profesionalizando a diario. 

 

chilling video games GIF by SMOSH

 

Ante esta situación, Elite Gaming Center vio una oportunidad. El establecimiento es la primera franquicia de centros de alto rendimiento en España, un lugar único dedicado a los videojuegos competitivos. Ordenadores de última generación, las sillas más cómodas, el mejor ratón y un wifi increíble, son algunas de las características que reúne el espacio. Los jugadores tienen esas herramientas para mejorar poco a poco su forma de jugar hasta llegar a un nivel competitivo. 

COMUNIDAD 'GAMER'

Sin embargo, lo que más llama la atención es la comunidad que construyen. Al final, en todos sus locales, incluido en el de Barcelona, promueven el compañerismo entre los gamers. Un lugar perfecto para divertirse y desarrollarse en el mundo de los videojuegos. Elite Gaming Center es el centro de e-sports donde vivir experiencias únicas para jugadores que buscan ser profesionales.

 

esports gamers GIF by Astralis

 

El centro de la capital catalana es el más grande de España en este tipo de centros, y está ubicado en la calle Sepúlveda número 84. Elite Gaming Center cuenta con el hardware más potente y avanzado del mercado, todo ello con el mejor ambiente que te puedes encontrar. Además, los asistentes también podrán participan en distintos torneos que se organizan en el mismo local.

 

esports gamers GIF by Astralis