ARCHIVADO EN:

Los fans de Operación Triunfo son auténticos fanáticos del canal 24 horas. A través de este formato, que se reproduce en streaming durante todo el concurso, valoran el comportamiento de los concursantes de la Academia, su esfuerzo y su participación en las clases, las amistades que entrelazan entre ellos, los posibles shippeos, etc. Es por eso que no se les pasa ningún dato relevante

La concursante canaria, Eli, está en el punto de mira. Las redes sociales han detectado en ella un comportamiento agresivo y despectivo hacia algunos de sus compañeros. La aspirante al triunfo ha llegado a asegurar de los otros alumnos que son "unos guarros" o que "no tienen respeto por los demás" y a decir que "que feo el euskera" o a bromear con el cáncer. Los usuarios de Twitter también han pedido la nominación disciplinaria de la triunfita, bajo los hashtags #ELIminada o #NominacionDisciplinariaEli, que se han convertido en trending topic en pocos minutos. 

OÍDOS SORDOS 

La reacción de los internautas se ha dado momentos posteriores a la bronca que ha pegado a los concursantes la directora de la Academia, Noemí Galera. Esta los ha reunido y les ha pedido respeto y educación, tras ver como las redes sociales criticaban el pasotismo de la organización. Aunque la mayoría de la reprimenda iba dirigida a ella, Eli ha interpretado otra cosa y ha dado lecciones de moral a sus compañeros haciendo oídos sordos a lo que les ha pedido su maestra. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.