Desde el fin de Operación Triunfo, algunos deseaban y contaban los días para que Aitana hiciera oficial su ruptura con su pareja Vicente. A pesar de que ambos defendieron su amor a capa y espada, y de que Aitana negase cualquier tipo acercamiento con Cepeda más allá del amor que se tenían entre compañeros, parece que un 'unfollow' ha reavivado los rumores de crisis entre la cantante y su novio. 

Ha sido en Instagram, donde Aitana ha hecho un 'unfollow' a su (ex) novio Vicente, y aunque aun nose conocen los motivos, todo apunta de que la pareja no estaría pasando por su mejor momento, y algunos ya se han aventurado a romper la relación. 

Hace un par de días, la extriunfita afirmaba en un programa de TV3 que sus agendas no les permitían estar mucho tiempo con la familia y sus parejas, y que en ocasiones podía ser duro. Poco después, en un photocall se le volvió a preguntar por Vicente, a lo que respondía: "Todo bien, aunque no nos vemos mucho." Ahora, el 'unfollow' de la cantante ha dado pie a que sus seguidores crean que la relación podría haber acabado. También, porque Vicente se ha creado una nueva cuenta en Instagram sin las fotografías de Amaia y desde la que tampoco sigue a Aitana.  

 

 

Nunca se de que color son mis ojos. Van cambiando🤷🏽‍♀️

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Sus seguidores han estado publicando desde hace semanas el intercambio de comentarios y 'flirteo' que se traen Cepeda y Aitana a través de redes sociales. ¿Será Cepeda el causante de su ruptura? ¿Tendrá vía libre? ¿Estaremos ante una nueva historia de amor? Muchas preguntas pero también muchos indicios que apuntan a que Cepeda tendría algo que ver en esta posible ruptura.