Tinder, Gindr, Badoo, Meetic... Un sinfín de aplicaciones que nos ayudan a ligar o socializarnos. Aplicaciones en las que no hay ningún tipo de filtro y que cualquiera puede formar parte de la comunidad, pero parece ser que no a todos los usuarios les convence la idea de formar parte de una comunidad donde cualquier pueda entrar. 

De ahí nace la idea de 'The Inner Circle'. Esta aplicación holandesa que tiene como objetivo emparejar a las personas, no sin antes hacer un exhaustivo estudio sobre quién eres,a qué te dedicas, tu círculo más personal y tus gustos. Una red elitista a la que no puede acceder cualquiera, y en la que también investigan en qué otras redes sociales estás y como las manejas. 

Un escáner detallado que no lo pasa todo el mundo y con el que 'The Inner Circle' se quiere asegurar que sus usuarios encuentran a 'La persona'. Esta aplicación hasta ahoa no había llegado a España pero su incursión ya es toda una realidad en el mercado español. ¿Serías capaz de someterte a ese gran escaneo para encontrar a tu media naranja o a alguien que se le asemeje? 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.