ARCHIVADO EN:

Jessica Goichoechea la ha vuelto a liar en su Instagram. Si hace un par de semanas, ya levantó polémica en la red por su outfit semidesnudo que llevó a Coachella, ahora la presentación de sus nuevos perros ha vuelto a levantar ampollas. 

Al parecer, la polémica surge hace un par de días cuando la influencer preguntaba a sus seguidores a través de una fotografía si los perros que aparecían eran de la raza Shiba o Akita. Días después, Goicoechea colgaba una imagen con dos Shibas anunciando la supuesta adopción. 'Welcome to the family', comentaba la influencer pero la polémica no tardó en llegar.
Sus seguidores le echaron en cara el echo de adoptar a dos cachorros sin conocer ni siquiera la raza ni sus particuliaridades. También han cuestionado el proceso de 'adopción', ya que según la influencer ambos perros han sido adoptados gracias a una seguidora, pero los usuarios lo ponen en duda. La raza Shiba es una de las más caras del mercado, y rara vez este tipo de animales se encuentran en adopción.

"Hace días no sabías ni como se llamaba la raza. Tienen un caracter muy peculiar y los has cogido como si nada. No son un par de zapatos, Jessica", le criticaba una seguidora. La fotografía ya ha acomulado más de 1.200 mensajes con un extenso debate entre defensores y detractores. Una situación que ha obligado a su novio, River Viperi ha salir en su defensa a través de Instagram Stories. 

 

Captura de pantalla 2018 04 30 a las 11.44.35

 

Un sin fín de críticas que han hecho que Jessica Goicoechea salga a dar explicaciones, aunque no demasiadas, sobre la supuesta adopción de sus dos perros Dollar y Aslan. Sin duda, ser influencer a veces no es tan sencillo como parece. 

Captura de pantalla 2018 04 30 a las 11.38.39