Calendario de Adviento Primark
Calendario de Adviento Primark

El calendario de adviento que arrasa en la red

La guerra de las marcas por tener el mejor y más original calendario de adviento ha llegado a Instagram

REDACCIÓN BMAGAZINE

Se arcercan las Navidades, y el calendario de adviento es una de las tradiciones que no pueden faltar. Desde hace un par de años, esta tradición se ha extendido y ahora ya no es cosa de niños, sino también de adultos. 

Mil y una marcas sacan a relucir sus calendarios más originales para satisfacer a los deseos de los clientes más exigentes. Hay para todos los gustos, desde aquellos que aman el chocolate, las golosinas, los calendarios más tech y los animados, pero Primark parece tener EL CALENDARIO del año. No lo decimos nosotros, lo dice la red y el 'sold out' que ha hecho la firma al sacarlo a la venta.

Se trata de un calendario de adviento inspirado en Disney, y como no podía ser de otra manera, los regalos varian y al abrir una casilla puedes encontrarte de todo. Desde un bola de navidad inspirada en Mickey hasta chocolatinas o una pequeña figura de Minnie. Sin duda, este calendario se ha proclamado como el ganador de este año por su originalidad y su precio ¡17€! 

 

Si aun no tienes el tuyo, sin duda este es el mejor que podrías tener. Aunque ¡ojo! Primark te avisa de que no estará en todos los países y ciudades, por lo que deberás consultar primero en la web si lo venden en tu ciudad. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.