ARCHIVADO EN:

La influencer catalana Dulceida acostumbra a mostrar su amor por su mujer Alba Paul en sus redes sociales donde suma ya 2,8 millones de seguidores. Hace seis días, sin embargo, Aida Domènech incendió Instagram con una de las fotografías más sensuales que se recuerdan. 

La empresaria publicó una de sus fotos "favoritas" en las que se ve a la pareja en un autocar besándose. Dulceida está encima de Paul en un beso que quedará para la posteridad de las redes. La instantáneo obtuvo 223.000 likes y registró más de 800 comentarios entre la legión de seguidores.

LLUVIA DE COMENTARIOS

Los incondicionales de la influencer celebraron el amor de la pareja y desearon que la relación durara para siempre. "La pareja más dulce del mundo", comentaba una seguidora. "Sois lo mejor", escribía otra. 

Hace tres semanas, la influencer subió una foto con su media naranja. En esa ocasión, sentadas en una cama, aparecían ligeras de ropa en un retrato muy íntimo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.