ARCHIVADO EN:

Dulceida es una de las españolas más conocidas en las redes sociales. La joven de Badalona acumula más de dos millones de seguidores en su perfil de Instagram y allí comparte sus proyectos, sus campañas de publicad y también su vida más privada. La influencer se casó hace varios años con Alba Paul y hace dos meses que la relación se rompió. O eso intentó comunicar Aida Domenech.

La creadora de contenido habló entre lágrimas a través de un vídeo publicado en Instagram y afirmó que su matrimonio no estaba pasando por el mejor momento. Fue entonces cuando la pareja decidió darse un tiempo para reflexionar y ahora, 60 días más tarde, la barcelonesa ha querido explicarse ante sus followers.

RELACIÓN, VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

¿Sigue con Alba Paul? ¿Cómo se encuentra Dulceida a nivel personal? ¿Abandonará las redes? Domenech ha explicado que ha tenido “un año de mierda” porque falleció su abuela, llevaba 12 años sin parar de crear contenido y su relación no se encuentra en el mejor momento.

Sin embargo, la catalana a través de un vídeo publicado este miércoles ha aclarado que con su mujer llevan siete años juntas y "ahora nos estamos dando un tiempo porque nos queremos mucho. Cuando lo anunció la gente me exigió respuestas. Y entonces empezó el agobio”, ha indicado. 

EXPLICACIONES

Tras publicar la grabación, sus seguidores le empezaron a dar apoyo y le aclararon que "no tenía que dar explicaciones a nadie". Uno de los comentarios que más se pudo leer fue "muchos ánimos y nosotros seguiremos siempre aquí". Éstos mensajes –en sus palabras– son los que dan fuerza a la creadora de contenido para seguir adelante, más allá de rodearse de familia y amigos cuando más lo necesita. 

Por lo tanto, de momento Dulceida y Alba Paul siguen casadas y a pesar de estarse dando un tiempo, la influencer no cierra la puerta a nada.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.