Dulceida y su abuela Anna en una imagen de sus redes sociales / INSTAGRAM
Dulceida y su abuela Anna en una imagen de sus redes sociales / INSTAGRAM

Dulceida, rota de dolor por la muerte de su abuela: "No me lo creo..."

La 'influencer' publica un mensaje desgarrador en su despedida

Guardar
Redacción BMAGAZINE

Sin duda, uno de los días más tristes en la vida de Dulceida. Hace tan solo unas horas, la influencer de Badalona explicaba públicamente, en un emotivo post de Instagram, que su abuela Anna había fallecido.

Junto a varias fotografías y vídeos con Anita Dinamita, como la llamaba su nieta, Dulceida le ha dedicado un sentido homenaje. "Yaya, no me lo creo. Te has ido y no sabes lo que te echaremos de menos", lamenta la instagramer en su publicación.

Emotiva publicación de Dulceida por la muerte de su abuela / INSTAGRAM
Emotiva publicación de Dulceida por la muerte de su abuela / INSTAGRAM

"La más alegre, con su risa contagiosa, simpática hasta decir basta, enamorada de su familia, valiente y fuerte. Hasta el último momento enamorando a todo el que la conocía. Os juro que no podía imaginar que esto pasaría jamás, porque debería ser eterna y duele mucho", escribe Dulceida.

El mensaje finaliza con un recuerdo para su abuelo, fallecido anteriormente: "Gracias por ser al mejor abuela del mundo. Siempre te recordaremos así, única. Te quiero infinito. Una estrella más en el cielo, ahora ya estás descansando con el abuelo".

MENSAJES DE APOYO

Un texto que ha corrido como la pólvora y que ha recibido el cariño de otros famosos, como Àlex Domènech, hermano de Dulceida; María Pombo; Itziar Castro; Jedet; Raoul Vázquez o Pol Monen, entre otros, además de todos sus fans.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.