A Dulceida le cae mal David Broncano. La influencer más exitosa de nuestro país ha soltado la bomba en el programa de Atresmedia Zapeando y ha dejado sin palabras a todos sus seguidores. 

Entre broma y broma el presentador del programa, Dani Mateo, le ha preguntado: “Di una celebrity que te haya decepcionado. Alguien que te haya caído muy mal", esperando que Aida Domenech, nombre real de la creadora de contenido, se mojase desvelando a alguien de su sector. 

"POR COSAS QUE HE ESCUCHADO QUE HA DICHO DE MÍ"

La de Montgat, ni corta ni perezosa, ha asombrado al público revelando que el presentador de La Resistencia le cae mal: “Pues mira, con todo mi cariño, Broncano”. “Lo vi una vez en Los 40, pero ni nos saludamos ni nada. Pero es por cosas que he escuchado que ha dicho de mí. Y yo tengo sentido del humor y me da igual lo que digan sobre mí, pero él va por detrás”, sentenciaba. 

El conductor del magazine televisivo, que hace poco anunció que prescindiría de Anna Simón, se ha quedado mudo y ha tardado unos minutos en reaccionar: “Conozco mucho a David. No hace nada por maldad, es solo por la risa. Lo que pasa que no conoce y a veces se mete en unos charcos...”. Dulceida, al verse entre la espada y la pared, ha querido sacar hierro al asunto: “A lo mejor me equivoco y luego lo conozco y es mi mejor amigo. Ahora que no se enfade, a ver si va a ir a por mí”, argumentaba. 

NUNCA HA SIDO INVITADA A LA RESISTENCIA

Los seguidores de la influencer no han tardado en reaccionar. Han atado cabos, afeando que su ídola jamás haya sido invitada al programa de Movistar + a pesar de ser una de las caras más conocidas de España. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.