Queda menos de una semana para que arranque el festival de Dulceída. El Dulceweekend celebrará durante el fin de semana del 13 y 14 de junio una fiesta sin igual en la que marcas, cantantes e influencers aunarán fuerzas. La influencer lleva años celebrando su propio festival y cada año se convierte en un evento más grande y con más proyección. Esta próxima edición se realizará en el INEFC Barcelona, un espacio mucho mayor que los anteriores. 

APUESTA POR LA PEGATINA 

Dulceida, al igual que crece a diario en influencia y seguidores, ha decidido mejorar exponencialmente su cartel. La influencer más reconocida de España ha conseguido tener a algunos de los grupos y artistas que más triunfan en el panorama musical actual. Sorprendentemente para sus seguidores, Aida Domenech ha apostado por La Pegatina, un grupo de rumba catalana y ska, del que se ha hablado mucho en los últimos meses por su relación con los concursantes de Operación Triunfo. La joven sabe la relevancia y la fama que tiene el conjunto, y no ha dudado en apostar por ellos y así salir beneficiada. 

 

 

A demás de La Pegatina, la organización del evento ha ido desvelando los artistas que actuarán en el Dulceweekend. Gemeliers, Carlos Sadness, Henry Méndez, Luc Loren, King Jedet, Belén Aguilera, Raoul Vázquez, los Javis y más cantantes y DJ's y grupos que todavía están por confirmar, animarán la fiesta a la que acudirán los seguidores de la influencer. 

INFLUENCERS, LOS REYES DE LA FIESTA

También formarán parte del espectáculo sus compañeros de profesión. Como ya es habitual los influencers más reconocidos de España, y con los que tiene buena relación Dulceida, animarán el ambiente bailando, cantando y haciendo múltiples actividades en el escenario.