Dulceida en Hawái / Instagram

Dulceida en Hawái / Instagram

#BETRENDING

Dulceida "cagada" por el huracán Lane

El gobierno ya ha alertado de que que no habrá refugio para todos y ha declarado el estado de emergencia

23 agosto, 2018 13:20

Noticias relacionadas

Por primera vez, Hawái sufrirá un huracán de categoría 5 en el que se prevén vientos de hasta 260 kilómetros por hora y lluvias torrenciales de gran peligro. El gobierno hawaiano ya ha declarado el estado de emergencia y ha anunciado que no habrá refugio para todos, algo que ha alertado a turistas y residentes, como la influencer Dulceida que se encuentra allí de vacaciones. 

La influencer ha avisado a través de su perfil de Instagram que está un "poco cagada" pero que se encuentra a salvo. 'Lane', así es como se ha bautizado al huracán en estos momentos atraviesa el océano Pacífico en dirección a las islas, y el gobierno ha recomendado a la gente hacerse con provisiones para las próximas dos semanas, puesto que el ojo del huracán atravesará la isla y tocará tierra el jueves por la tarde.

Stories de Dulceida informando sobre el Huracán Lane

Stories de Dulceida informando sobre el Huracán Lane


Tal y como ha explicado la joven, su intención es estar allí varias semanas para aprender inglés pero tras lo sucedido, no sabemos si podrá continuar con su propósito. Ante el aluvión de mensajes de preocupación de sus fans a través de las redes, la influencer y su pareja han mandado un mensaje de tranquilidad: "Aquí avisan con papeles y todo. Además, la escuela nos informa muy bien y la gente está muy preparada. Mañana, pasado y el viernes tendremos vientos y lluvias muy fuertes, pero no pasa nada. […]Estamos a salvo... pero estoy un poco cagada".

Stories de Dulceida informando sobre el Huracán Lane

Stories de Dulceida informando sobre el Huracán Lane


 

KIT DE PROVISIONES 

El gobierno de Hawái ha pedido a la gente que se haga con un kit de provisiones para las próximas dos semanas, y en el que se incluya comida no perecedera, medicamentos, una linterna, una radio y otro equipo de supervivencia, así como agua para que cada persona en el hogar pueda beber diariamente. Al parecer, no hay refugios suficientes para albergar a todo el mundo, así que han recomendado que, si no hay riesgo de inundación en la zona, lo mejor es quedarse en casa.

Imagen de satélite del huracán Lane

Imagen de satélite del huracán Lane