Dulceida y Alba Paul posan enamoradas / RRSS
Dulceida y Alba Paul posan enamoradas / RRSS

¿Ha vuelto Dulceida con Alba Paul, su expareja?

Las influencers han vuelto a verse junto a algunos amigos en común en Ibiza

Guardar
Redacción BMAGAZINE
Actualizado: 04/08/2021 18:35 h.

Dulceida y Alba Paul anunciaron hace unas semanas en sus redes sociales un distanciamiento porque no atravesaban un "buen momento" en su relación. 

Según comunicaron ambas influencers a través de sus stories de Instagram, fue una decisión muy "dolorosa" que tomaron porque se encontraban en diferentes puntos y proyectos de su vida. 

REENCUENTRO

La noticia generó una gran sorpresa entre sus seguidores, ya que eran una de las parejas más sólidas del mundo influencer.

Durante todo el mes de julio, Alba y Aida han llevado caminos separados, pero a principios de este agosto se han reencontrado en Ibiza, donde Dulceida se alojó desde que anunció la separación.

Imagen que ha compartido Aida en la que aparece Alba / RRSS
Imagen que ha compartido Aida en la que aparece Alba / RRSS

MOTIVOS LABORALES

Ha sido la propia Aida la que ha compartido una imagen en Instagram en la que aparecía su ex. El reencuentro se ha producido en una reunión organizada por la agencia de representación en la que ambas trabajan.

Entre los rostros conocidos que asistieron al encuentro estuvieron Jonan Wiergo o Álex Domenech, el hermano de Dulceida que ya había compartido planes con Alba antes de esa cita.

Dulceida posa en Ibiza / RRSS
Dulceida posa en Ibiza / RRSS 

DISTANCIAMIENTO

El encuentro de la pareja en la casa que In Management ha alquilado todo el mes de agosto en Ibiza fue muy fugaz, ya que este lunes, 2 de agosto, Alba puso rumbo a Menorca con otro grupo de amigos que no incluía a su ex.

Por lo tanto, a pesar de su reencuentro, las influencers no han anunciado su regreso ni han aclarado nada sobre su situación actual. No obstante, ambas pidieron "respeto en un momento muy difícil" y mostraron su deseo de que la relación se arregle durante el distanciamiento.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.