ARCHIVADO EN:

La primera edición de Operación Triunfo será recordada por dejarnos un abanico de grandes artistas: David Bisbal, Chenoa, David Bustamante o Rosa López, entre otros. Aunque, por desgracia, también ha habido una minoría de concursantes de OT1 que son más famosos por lo que dicen fuera de los escenarios que por lo que cantan cuando se suben a uno. Este es el caso de Àlex Casademunt y Juan Camus.

Y es que el primero ha disparado con bala esta semana contra el segundo en unas explosivas declaraciones al canal Teve.cat. "Javian (otro concursante de OT1) fue a ver a Camus a Inglaterra porque cuelga unas fotos en Londres haciendo ver que es Donald Trump. Va allí y le dice que le ha cogido un hotel. Ni le enseña la casa ni los coches que dice que estrena cada dos días. Es un fantasma. Cuando no le hacen caso critica a todo el mundo y a Tinet Rubira que ha dado sentido a la televisión. ¿Quieres que te perdonemos? Nos has ensuciado el nombre a todos. ¡Fantasma! con todas las letras", afirma el cantante de Vilassar de Mar. 

LE ACUSA DE SER UN 'MUERTO DE HAMBRE'

El artista madrileño, al escuchar el recado que le había mandado su excompañero, ha salido al paso rápidamente para defenderse de estas acusaciones. No solo eso sino que se la ha devuelto. "Es muy triste que me insultes sin venir a cuento. Si necesitas dinero y no te basta con los royalties de Mi música es tu voz que te regalamos Naim (otro extriunfito) y yo, te mando dinero. A Javián le pagué un hotel porque estaba reformando mi casa". 

Mi música es tu voz se convirtió en una de los singles más celebrados de la carrera de Casademunt, Camus y Javian, cuando formaban parte del grupo Fórmula Abierta, que tuvo un éxito importante a principios de siglo aunque demasiado efímero.

Casademunt, esta semana en el nuevo canal de televisión privada en catalán 'Teve.cat' / TEVE.CAT
Casademunt, esta semana en el nuevo canal de televisión privada en catalán 'Teve.cat' / TEVE.CAT

Desafortunadamente, la banda dejó de tocar y, con el paso del tiempo, la situación personal de algunos de sus miembros no pasa por su mejor momento, a juzgar por lo visto (y oído).

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.