Los yoguis barceloneses no pueden estar más contentos. Los múltiples espacios públicos completamente gratuitos que existen en la ciudad hacen de Barcelona el lugar perfecto para disfrutar de una de las actividades más en auge de nuestro país: el yoga.

Es, sin lugar a dudas, una de las tendencias deportivas más populares en toda España. Y que concretamente en la capital catalana se ha consolidado como el deporte estrella para todos sus vecinos. 

PARC DE LA CIUTADELLA

El Parque de la Ciutadella es uno de los espacios de Barcelona que más gente concentra a su alrededor y uno de los lugares preferidos para los amantes del yoga. En sus múltiples espacios verdes y en la gran cantidad de zonas para ejercitarse encontramos las principales razones.

Es habitual ver a grupos de personas realizando su deporte favorito bajo la sombra de los muchos árboles, quienes centran toda la atención de los visitantes del parque. Además, y gracias a las diferentes fuentes que se pueden encontrar allí, es uno de los espacios mejor preparados para la práctica deportiva.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Federico Borella (@federicoborella) el

 

MONTJUÏC

Al igual que ocurría en el caso anterior, Montjuïc es otra de las zonas más transitadas por los amantes del deporte, sin importar si son de equipo o individuales. Aquí es habitual ver a gente corriendo, montando en bicicleta y, cómo no, practicando yoga. Y es que los yoguis tienen en Montjuïc uno de sus puntos de reunión favoritos.  

Además, y gracias a que se encuentra a una gran altura, ofrece una vistas espectaculares desde lo más alto de la montaña, convirtiéndose en un mirador natural perfecto para buscar la paz interior. 

 

 

LA BARCELONETA

Especialmente con la llegada del buen tiempo, la playa de La Barceloneta se llena de turistas en busca de los primeros rayos de sol, pero también de deportistas que intentan trabajar sus cuerpos mientras disfrutan de unas vistas y un entorno inigualables. 

Tanto sobre la arena de la playa como en el propio paseo marítimo, los que se decidan a practicar yoga aquí encontrará una gran cantidad de lugares en los que poder disfrutar de todos los beneficios de esta práctica deportiva. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de bert trott (@bert.t) el