ARCHIVADO EN:

Se ha convertido en algo habitual que todo (o casi todo) lo que hace Ibai Llanos sea comentado en las redes por miles de personas e incluso sea tendencia. El influencer vasco lo ha vuelto a hacer con un simple tuit en el que ha dejado a su legión de seguidores ansionsos por conocer el misterio anunciado.

El comentarista de videojuegos ha explicado este martes en cuenta de Twitter que celebrará las campandas para cerrar el 2021 en la plataforma Twitch. "Esta vez desde un sitio muy especial y con un invitado muy especial. Va a ser uno de los mayores crossovers de la historia. El domingo os diré con quién y dónde. Va a ser espectacular", ha escrito.

IMPACTO EN LAS REDES

Como era de esperar, el comentario ha causado cierto revuelo y mucha curiosidad. En pocas horas ha conseguido más de 50.000 interacciones en la red social. 

Hace unas semanas, el streamer ya sorprendió a todos cuando organizó, junto a Gerard Piqué, el Ballon World Cup, un torneo de glovos de aire.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.