La cantante Shakira, en una imagen de archivo / EFE
La cantante Shakira, en una imagen de archivo / EFE

La 'doble' de Shakira que está casada con un exfutbolista del Real Madrid

Las comparativas no cesan por su parecido a la cantante de Barranquilla

Redacción BMAGAZINE
Actualizado: 15/05/2021 18:30 h.

A Shakira le ha salido una doble. Y es, nada más y nada menos, que la esposa de un exjugador del Real Madrid. Izabel Kovacic, mujer del futbolista Mateo Kovacic, es para muchos la versión rejuvenecida de la cantante colombiana.

La comparativa comenzó a hacerse en Croacia, país de origen de la joven, pero se ha viralizado en internet. Inglaterra es uno de los países donde más se está hablando de esta similitud, debido a que el centrocampista croata juega en el Chelsea.

EMPRESARIA Y MODELO

Izabel Kovacic, de 28 años, es empresaria y modelo. Pese a ser 16 años más joven que la pareja de Gerard Piqué, su físico hace recordar al de la vocalista de Barranquilla.

Izabel Kovacic / IG
Izabel Kovacic / IG

El negocio que regenta la esposa de Kovacic está especializado en la venta de productos para bebés, un trabajo que compagina con sesiones de fotografía y otros desempeños como modelo.

CREYENTES

Mateo e Izabel se conocieron en la iglesia de San Antonio de Padua (Croacia). La pareja se caracteriza por su profunda creencia religiosa y la discreción que siempre han mantenido.

Poco que ver, pues, con Shakira y Piqué. La cantante ha demostrado en numerosas ocasiones que la discreción no va con ella, mientras que el futbolista es un experto en meterse en los líos más insospechados.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.