Portadas de discos de Michael Jackson, Bonnie Tyler y Chuby Checker, que contienen algunas de las canciones que triunfaban en el año que naciste / BMAGAZINE

Portadas de discos de Michael Jackson, Bonnie Tyler y Chuby Checker, que contienen algunas de las canciones que triunfaban en el año que naciste / BMAGAZINE

#BETRENDING

Dime en qué año naciste y te diré qué canción triunfaba

The Nostalgia Machine es una gran biblioteca musical con la que dejarse llevar y descubrir las mejores canciones

26 abril, 2020 00:00

Noticias relacionadas

¿Cuántas veces nos habremos preguntado cómo eran las cosas el año en el que nacimos? Dicen que no comenzamos a generar recuerdos hasta los dos años de edad, por lo que nuestros primeros pasos en el mundo están absolutamente borrosos. Por suerte existen álbumes de fotos, videos y todas aquellas historias que nos han contado sobre nosotros mismos en el pasado. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes saber cual fue la banda sonora de tu nacimiento?

The Nostalgia Machine es una web que se encarga de recordar la música que triunfaba cada año a nivel internacional. Esta gran biblioteca musical ofrece las canciones que reventaban las listas de éxitos acompañadas de sus respectivos videoclips. 

DE ELVIS PRESLEY A LAS DESTINY'S CHILD

Si naciste en el 1962 deberás saber que Chuby Checker lo petaba con The Twist y que Elvis Presley triunfaba con su single Can't Help Falling in Love. Si tu año de nacimiento fue el 1995, entonces era Michael Jackson quien subía al número uno de las listas de éxitos con You Are Not Alone. 

Pero si eres de los más jóvenes y naciste en el año 2000 deberás saber que Blink 182 lo petaba con All The Small Things y las Destiny's Child volvían loco a todo el mundo con Say My Name, y así con un sinfín de canciones e interpretes más. 

UN ENTRETENIMIENTO DIFERENTE DURANTE LA RECLUSIÓN

Esta web, que se puede convertir en un increíble entretenimiento para la reclusión por la pandemia del coronavirus, es una excusa perfecta para conocer grandes canciones que ya no suenan en la radio.

Tan solo tenéis que escoger el año que queráis, desde el 1951 al 2015, darle a Hit me [en este link] y navegar por un sinfín de canciones con videoclips cargados de brilli brilli, coreografías alucinantes y movimientos de cámara totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados.