ARCHIVADO EN:

Aventurera, coqueta, viajera, tradicional… Para organizar una despedida de soltera que sea memorable y que tenga éxito se recomienda siempre pensar en cuál es la característica que define a la novia. Hay que adaptarse a sus gustos y preferencias y después ya lanzarse al vacío y dejarse llevar en esta cita tan especial para ella, ya que la novia, obviamente, es la parte más importante.

Las despedidas de soltera suelen congregar a amigas y familiares que puede que ni se conozcan antes del gran día. Por lo tanto, se trata de una oportunidad fantástica para estrechar lazos o iniciar nuevas relaciones de amistad en torno a la novia.

PLANES ORIGINALES

Si la despedida es muy multitudinaria, a veces la organización se puede convertir en todo un quebradero de cabeza. Para evitar esto, hay empresas como Resacón en Barcelona que se encargan de llevar a cabo todos los planes y simplemente hay que decidir en cuál de ellos apuntarse y disfrutar de la experiencia en la medida de lo posible.

La primera decisión es si se quiere hacer una despedida conjunta con el novio o por separado. Resacón en Barcelona ofrece para aquellos contrayentes que quieran celebrar su despedida juntos packs de aventura (paintball, quads o moto acuática, entre otros), o packs que incluyen cena y espectáculo cómico privado. A estos últimos se pueden añadir otros extras como limusina o entrada y consumición a una discoteca.

TALLERES, BARCO O CUIDADO CORPORAL

Otra de las elecciones más demandadas son los talleres de risoterapia, maquillaje o de baile; los paseos en barco, que incluyen barbacoa, DJ y baño; o las reuniones de tuppersex.

Para aquellas que se preocupen por el cuidado de su cuerpo, también existen opciones combinadas de spa, a las que se puede añadir la cena o la comida, un taller, una entrada a una discoteca y una copa; y de beauty parties, una fiesta de la belleza con una copa de cava, canapés, karaoke y un tratamiento a elegir entre fish pedicure basic y masaje hidrante, pedicura o un retoque de maquillaje. En definitiva, un gran número de actividades que harán de la despedida de soltera un momento inolvidable.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.