ARCHIVADO EN:

Rosalía sube la temperatura en las redes sociales. La cantante está aprovechando esta cuarentena para sacar nueva música con la que complacer a sus seguidores y para hacerse fotos sensuales

La de Sant Esteve de Sesrovires ha conseguido que, por un momento, la gente deje de preocuparse por la propagación del coronavirus y alucine con su última publicación en Instagram. Completamente desnuda, ligeramente cubierta por una sábana y con la mirada perdida, así se mostraba la intérprete en sus redes sociales. 

ROSALÍA Y SU ÚLTIMO LANZAMIENTO

La belleza sin igual de la artista ha hecho que las instantáneas consigan más de dos millones de me gustas en menos de 24 horas, todo un récord. Aunque muchos puedan pensar que las fotografías de Rosalía son por puro egocentrismo, se equivocan. La pose de la cantante emula a la del dibujo de su último lanzamiento: Dolerme, una canción cuya letra cuenta la historia de una relación 'penitente' y de un amor 'maldito'. 

Los fans de la cantante han aplaudido su nuevo single agradeciendo que saque nueva música para hacer más ameno y llevadero el confinamiento. Otros, se han quedado en lo más superficial y han venerado la hermosura de La Rosalía comparándola con La maja desnuda de Goya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.