Aretha la galleta, una de las influencers que no puede vivir sin este desayuno tan saludable / WALK AROUND
Aretha la galleta, una de las influencers que no puede vivir sin este desayuno tan saludable / WALK AROUND

Este es el desayuno preferido (y saludable) de los influencers barceloneses

Las instagramers confían en sus nutricionistas, y estos les recomiendan comer comida real y de calidad

Guardar
V.M.
Actualizado: 25/08/2019 00:21 h.

Ser influencer no debe ser fácil. Las mujeres y los hombres que se exponen a las redes sociales reciben constantemente todo tipo de críticas y piropos. Quieran o no viven de su imagen, por eso jamás dejan de cuidarse. 

SUPERALIMENTOS PARA EL DESAYUNO

Los superalimentos se han convertido en tendencia los últimos años. Los nutricionistas los recomiendan y forman parte de nuestra alimentación equilibrada. Entre ellos se encuentra el jengibre, la cúrcuma, el kale, la quinoa y otros más que nos apasionan por sus múltiples propiedades y sus pocas calorías vacías.

Uno de los desayunos que más hemos visto en Instagram durante los meses de verano ha sido el açai bowl. Aunque suene extraño, y su color rosa radioactivo nos tire hacia atrás, es uno de los alimentos más nutritivos que existen. Se trata de un superalimento que proviene de Brasil, de donde es originaria la fruta conocida como açai. Son unas pequeñas bayas que se asemejan a los arándanos azules, y se le otorgan múltiples beneficios para la salud debido a su contenido nutricional. 

EN CAFETERÍAS O EN CASA

Los influencers adoran realizarse fotografías comiendo este tipo de desayuno. Aunque la mayoría de ellos prefiere tomarlo en instagrameables cafeterías, algunos lo preparan en casa con açai congelado, o en polvo. Lo baten junto a leche de almendras, de soja o de coco y le añaden otras frutas congeladas para que la base coja textura. Cuando tienen esta especie de líquido espeso preparado, lo decoran con granola, frutas, coco deshidratado, cacao o frutos secos para que acabe siendo un desayuno súper completo. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.