Fotomontaje de Shakira y Piqué en una de sus lujosas propiedades en Barcelona / BMAGAZINE
Fotomontaje de Shakira y Piqué en una de sus lujosas propiedades en Barcelona / BMAGAZINE

Drástica decisión de Shakira sobre la mansión que comparte con Piqué en Esplugues

La cantante colombiana habría decidido tomar nuevas medidas para dejar de compartir espacios con el futbolista

Guardar
Redacción BMAGAZINE

Hace 10 días la cantante colombiana Shakira emitió un comunicado para anunciar su separación con el futbolista Gerard Piqué tras más de 12 años de relación. La ruptura, que ha ocupado decenas de titulares, está llena de interrogantes y especulaciones. ¿Habrá una tercera mujer? ¿Eran infelices? ¿Se acabó el amor entre ellos?

Varios días después de que saliese a la luz la noticia, van saliendo nuevos detalles sobre la ruptura. De hecho, Shakira habría tomado una drástica decisión sobre la mansión familiar de la familia en Esplugues.

Mansión que comparten Shakira y Piqué en Esplugues de Llobregat
Mansión que comparten Shakira y Piqué en Esplugues de Llobregat

VIVIENDAS SEPARADAS

Más allá de la casa donde vivían juntos la pareja con sus dos hijos, pidieron construir dos viviendas más anexas para los padres del futbolista y otra para los progenitores de la artista.

Sin embargo, con la separación, Shakira estaría valorando seriamente incomunicar la casa con las otras dos. Los tres complejos están conectados entre sí y la cantante colombiana habría decidido tapiarlos. “Es un recinto muy grande. No debe ser muy agradable encontrarse con tus exsuegros cuando la relación con su expareja no pasa por sus mejores momentos. Hay tensión y frialdad”, señalan.

Vista aérea de la mansión en Esplugues de Shakira y Piqué / GOOGLE MAPS
Vista aérea de la mansión en Esplugues de Shakira y Piqué / GOOGLE MAPS

DOS HIJOS EN COMÚN

La cantante colombiana está muy enamorada del padre de sus hijos y, aunque habría sufrido con él, intentó cerrar la herida y volver a empezar sin ningún éxito.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban más de 10 años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de siete.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.