ARCHIVADO EN:

El humorista David Guapo, la startup barcelonesa Goin y la cuenta Cabronazi arrasan en Instagram con el programa de humor solidario "En tu casa y en la mía". El show ha reunido nada más y nada menos que a 500.000 espectadores en su primera edición. Además, decenas de miles de personas han comentado el espectáculo por la red social.

La iniciativa funciona como plataforma de apoyo a #YoMeCorono, campaña lanzada por los doctores Bonaventura Clotet y Oriol Mitjà para investigar la pandemia del COVID-19.

"En tu casa y en la mía" es un programa diario impulsado por la plataforma de humor Cabronazi y la app barcelonesa Goin que se retransmite diariamente a las 20:15 en diferentes plataformas de forma interactiva. Consiste en una competición entre el invitado del día y un elegido entre los espectadores, que es escogida al azar. Una vez seleccionado, el miembro del público compite con el invitado a través de distintas pruebas y preguntas. 

PREMIOS SOLIDARIOS

El ganador del programa, en el que participan personalidades como Santiago Segura, Kira Miró o Hamza Zaidi, recibe 100 euros que puede destinar a #YoMeCorono, además de otros 100 euros que el programa destina por episodio a la campaña. La app de ahorro Goin también colabora en la campaña de recaudación, sumando un euro solidario por cada usuario nuevo que suma registrado en su aplicación.

Desde la plataforma Cabronazi han asegurado que "plataformas como Instagram han hecho grandes esfuerzos por ofrecer experiencias en directo a la altura de las exigencias de sus usuarios, este era el momento de hacer algo grande y la respuesta ha sido espectacular".

Por su parte, David Guapo, que dio el salto a la fama con sus monólogos en "El club de la comedia", ha destacado que "es un placer interactuar con el público en este nuevo formato", del que dice que "aunque siguen habiendo pantallas de por medio, la cercanía y el tono son completamente distintos".

¿QUÉ ES GOIN?

Goin es la primera app de referencia en España que redefine cómo los usuarios alcanzan sus objetivos a través del ahorro automático y la inversión fácil. Al conectar la cuenta bancaria, Goin permite activar sencillos métodos de ahorro automático (como el redondeo de las compras) que ayudan al usuario a ahorrar sin darse cuenta.

Fundada en Barcelona en 2018, Goin nace ante la necesidad de obtener el máximo rendimiento del dinero sin la obligación de tener conocimientos en este campo. La aplicación cuenta con más de 310.000 usuarios y permite reinvertir el dinero ahorrado.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.