ARCHIVADO EN:

Como cada año, una cara conocida se la juega bañándose con tiburones en el Aquàrium de Barcelona. Esta Navidad es el turno del extenista, y nuevo director del Torneo Barcelona Open Banc Sabadell, David Ferrer

El deportista de élite será el protagonista de la Felicitación de Navidad del centro marino, que entregará una donación económica a una organización solidaria escogida por el padrino del acto. 

ENTRE TIBURONES Y PECES

Ferrer se sumergirá en el Oceanario con los tiburones y los más de 5.000 organismos de diferentes especies que viven en él. Esta acción servirá como presentación de las actividades navideñas que organiza el Aquàrium de Barcelona.

De esta manera, la entidad barcelonesa rendirá homenaje al campeón alicantino, retirado de la competición esta misma temporada después de 19 años en el ATP Tout en el que ha sumado más de 730 victorias, 27 títulos y tres Copas Davis, llegando a tercer lugar del ránking del año 2012. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.